Trainspotting "Original Soundtrack"

"Trainspotting" es una película británica de 1996 dirigida por Danny Boyle, basada en la novela homonima escrita por Irvine welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida.
La filosofía de vida que presenta el personaje principal Mark Renton se resume en una pregunta :
¿para qué elegir vida?
Renton señala al principio de la película que seguir a la masa y llevar una vida normal es complicado. Es decir, el adicto no trabaja, no tiene pareja, no tiene responsabilidades ni moral, solamente tiene que preocuparse de conseguir lo que pueda vender para costear él mismo su adicción. Por lo tanto, no se estresa, no tiene peleas amorosas, y es bastante individual. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se da cuenta de que no puede estar sumido en un destino circular, y decide ser útil.
La conciencia de Mark es Diane, quien señala en una escena que todo va cambiando, incluidas la música y las drogas, y que él no puede seguir en ese estado, se percata que está envejeciendo. Renton señala que la gente cree que la drogadicción es sólo un mundo de miseria y desesperación, pero lo que muchos olvidan es el placer, pero para los que no la han visto vayan en chinga a conseguir esta pelicula, y para los que ya la vieron aqui les dejo los Soundtracks y dense un viaje como el de Renton!!!

Deskargar Cd 1